Socios Inlaw
Inlaw está integrado por un selecto grupo de firmas Iberoamericanas que se caracterizan por un conocimiento profundo del ambiente legal y de negocios en la región.
Desde sus inicios, Inlaw buscó romper con el equivocado concepto que implica que estandarizar los servicios legales significa despersonalizados.
La alianza ha desarrollado su esquema sobre la base de la asociación de firmas jurídicas con potencia emergente que comparten entre sí el respeto por la ética, la asertividad en su gestión y la pasión por contribuir con el desarrollo de sus clientes.
Profesionales de la alianza
COMPROMISOS INLAW
- Orientación a las personas: la alianza fue ideada en torno a clientes y colaboradores, busca servir como puente de unión y desarrollo para la región Iberoamericana y el mundo.
- Orientación a los negocios internacionales: cada profesional posee conocimiento tanto del ambiente jurídico como del de negocios en su país de práctica como en la región, contribuyendo con el éxito de sus clientes.
- Servicio al cliente: existe un compromiso con proveer el mejor servicio de asesoría y asistencia a todas las empresas por igual, ajustándose a los más altos estándares de servicio al cliente.
- Desarrollo profesional y personal: la alianza sirve como un valioso instrumento de desarrollo profesional y personal para cada una de las personas que lo integran, lo que permite que el cliente reciba la mejor atención existente en la región.
- Reconocido prestigio: la selección de firmas se sustenta en los más altos estándares en cuanto a que los profesionales participantes cuentan con la más alta formación académica a nivel nacional e internacional.
- Calidad y eficiencia: Para poder servir de instrumento de desarrollo regional se brindan servicios legales mediante procesos eficientes que le permiten al cliente reducir costos y concentrarse en la optimización de ganancias.
- Tranquilidad: Cada firma miembro debe apegarse a los más altos estándares de la profesión y velar por la protección y desarrollo de los intereses de sus clientes y sus activos.
- Diligencia: Cada firma miembro debe reportar a la alianza el resultado de los clientes derivados de la misma para asegurarse de que cada uno reciba el merecido trato diligente y profesional.